viernes, 18 de marzo de 2011

cap#1 yo no creo en eso

hola me llamo iza tengo 16 me encanta ir a la escuela molestar con mis amigas y bn todo eso hoy tengo una ida a un parke con esos tales chicos que creen en esas historias de hombres lobo vampiros y todas esas estupideses la verdad eso me parace una perdida de tiempo eso es una verdadera idiotes lo hare por mis amigas por que a ellas les gustan esas charlas de esos personages miticos y aterradores que chupan sangre y que comen personas, que a la media noche se convierten en monstruosos caninos salvajes que andan matando a la gente
bueno les contare de mis mejores amigas mi primer mejor amiga se llama valen ella es super con las personas le gustan como lo dije anterior mente esos cuantos de hombres lobos y todo ese cuanto de esos personajes idiotas de los que por todos se mueren.

mi segunda mejor amiga se llama valeria es super sencilla no se preocupa por nada y es un poco estrobertida a veces pero es super chevere estar con ella tiene buen sentido de el humor tambien le facinan esos tales hombres lobo y vampiros y todo eso.

me tocara a las 6 de la tarde recogerlas por que si no voy me linchan despues......

RING!! RING!! RING!!

iza:Hallo
valen:Iza acuerdate donde tenemos que ir hoy les prometi a todos que iriamos aunque sea un rato
Iza:Esperame un momento tengo otra llamada
Iza:Hallo
Valeria:Iza acuerdate de nuestro compromiso no podemos faltar
Iza:Si si ya estaba hablando con valen sobre eso
Valeria:Hay no siempre me gana bueno en fin tu nos recoges a nosotras sierto?
Iza:Si
Valeria:Ok te espero
Iza:Ok bye

(CoRtAn)

Valen:Quien era?
Iza:Valeria
Valen:Ooo (siempre le gano jijiji*pensando) Bueno iza en 1 hora nos vemos ok!
Iza:Ok bye

(CoRtAN)

MIRANDO PARA EL TECHO PENSANDO.....

Iza(:Hay dios que hago no quiero ir a esa estupida charla de mierda*pensando)

IZA MIRA EL RELOJ Y VE QUE SON LAS 5:50

Iza:Aaayy!!! que mal  voy a llegar tarde

IZA SE ARREGLA RAPIDAMENTE Y VA DONDE SUS AMIGAS.....

Iza;Hay dios llegue ufff!!me canse
Valen:Iza vamos se nos hace tarde
Valeria:Hay no nuestra charla dale rapido iza valen yaa!! q va a comoenzar
Iza:Ok ya vamos a la charla de los monstruos

MINUTOS DESPUES LLEGARON A LA GRAN CHARLA.....

Chaman:Sientence por favor
Iza;Valen,Valeria:Ok

Chaman:Estamos aqui reunidos para hablar sobre nuestros idolos los vampiros y nuestros guias los hombre lobos iza tu en cual crees y ¿por que?
Iza:Cuantas veces les tengo que decir lo mismo ¡¡¡YO NO CREO EN ESO!!!!
Chaman:Entonces por que estas aqui si no crees en ellos ¿por que estas aqui?
Iza:Por que mis amigas les gustan los vampiros y todos esos personajes idiotas que ustedes dicen
Chaman:No los ofendas ellos estan en todos lados
Iza:Hay sabe que ¡¡¡VALLASE CON SUS HOMBRES LOBO Y CON SUS CHUPA SANGRE!!¡¡POR QUE YO ME VOY!! Adios valen adios valeria nos vemos despues
Valeria:Iza!!!! nooo te vayas sola
Chaman:Dejala que ella se desaogue bueno sigamos

Iza:Todos son unos idiotas

EN ESE MOMENTO IZA SIENTE QUE ALGUIEN VA TRAS ELLA....

Iza:Hay ya dejen de molestarme que abrita no estoy de animo ok

IZA SE ESTABA ASUSTANDO MAS Y MAS Y ARRANCO A CORRER....

EN ESE MOMENTO IZA CAE Y LEVANTA SU CABEZA Y VE A UNA SILUETA DE UNA MUJER....

Iza;Y quien eres tu?
Xxx:Jajajaja te ves tan deliciosa (LA COJE DE LA BLUSA)Tu seras la comida perfecta
Iza:Sueltamee por favor dejame
Xxx:No no no de mi nadie se salva

EN ESE MOMENTO CUANDO LA VAMPIRA IVA A MORDER A IZAESCUCHO UN GRAN AULLIDO....

Xxx:Hay no puede ser ellos no

LA VAMPIRA SUELTA A IZA BRUSCAMENTE Y LA DEJA CASI INCONSIENTE  Y LA CHICA SALE CORRIENDO IZA ESTA MAREADA PERO ALCANZA A VER LO QUE PASA Y VE CUANDO DOS SILUETAS CON FORMAS DE LOBOS SALEN TRAS ELLA PERO ANTES DE VER MAS IZA SE QUEDA INCONCIENTE POR EL GRAN GOLPE QUE SE DIO...

CoNtInUaRa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario